jueves, 2 de octubre de 2014

MIS LABIALES DE OTOÑO-INVIERNO

El otoño llego en todo su esplendor!!!! y con él los cambios en el clima, tendencias de moda y claro en el maquillaje.
Esta temporada se llevan labios oscuros los cuales le dan un brillo especial a la piel, si quieres que el color luzca en su esplendor llévalo con sombras neutras, aplica corrector en los labios de esta forma el labial nos solo durara más tiempo si que también le dará un color potente, mis favoritos en los oscuros son:
Eggplant Jordana
# 5 Bissu
Cranberry Jordana
# 50 Bissu


Los rojos no pueden faltar, sobre todo para un look Pin-Up que puedes usar todo el año y esta temporada se antoja.

Mis favoritos son:
Rougue Jordana
#4 Bissú
Red Volt Jordana


Y no puede falta los tonos Nude que destacan con un smokey eyes.
Classic Nude Jordana
Beige Drew Oriflame

 Te invito a visitar mi canal de youtube, donde podras ver como se ven estos hermosos colores en los labios, y para ti ¿cual es tu favorito esta temporada?


Te invito a visitar mi canal Yeimi Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario